Paulo Londra

Hola estamos aqui de nuevo para hablar |de paulo londra , comencemos...


Sus inicios de carreras:primera batalla de rap fue en la Plaza de la Intendencia, dónde comenzó a vivir y a abrir camino en las grandes ligas del trap latino. En el año 2017 participó en una batalla contra el reconocido artista Duki en YouTube. Allí ganó reconocimiento y una amplia popularidad entre los fieles del género gracias a su destacada participación, se ganó el respeto de otros artistas.

 Que es trap?
El trap es un subgénero musical del rap que se originó en la década de 1990, en el sur de los Estados Unidos.​​​ El término trap proviene del argot estadounidense para denominar el lugar donde se venden drogas ilegalmente o al hecho de venderla. Dicho término no tiene relación etimológica con el verbo trapear



Aquí les dejo un vídeo de los inicios de Paulo Londra , cuando comenzó a rapear...
Aqui les dejo un link de una pagina que les informara mas de este maravilloso cantante:https://historia-biografia.com/paulo-londra/




























































































































Comentarios